Localizaron cuerpo putrefacto en arroyo envuelto en una cobija

Localizaron cuerpo putrefacto en arroyo envuelto en una cobija

19/07/2021

558677

Chihuahua. – Este lunes al mediodía localizaron un cuerpo putrefacto en un arroyo al norte de la capital del estado; estaba envuelto en una cobija.

Autoridades se movilizaron hasta un predio baldío donde aparentemente se recibe escombro; en ese lugar localizaron un cuerpo putrefacto que estaba envuelto en una cobija.

La movilización se dio al parecer luego de un reporte a los sistemas de emergencia 911; indicando la existencia de un cadáver en el arroyo de ese lugar.

El punto se encuentra ubicado en las calles Mineral Josefina y Sacramento; acordonándose el lugar ampliamente para que peritos en criminalística realizaran el trabajo correspondiente.

El cuerpo estaba envuelto en una cobija de color rosa y con la cabeza cubierta con una bolsa de plástico color negra; además estaba en avanzado estado de descomposición por lo que no se pudo identificar en ese lugar.

Personal del Servicio Medico Forense de la Fiscalía General del Estado se hizo cargo del levantamiento del cuerpo para su traslado al C4 para practicarle la necropsia de Ley y tratar de identificarlo.

No se proporciono su vestimenta o si presentaba signos aparentes de violencia.

Puedes leer también: Con disparos en la espalda acabaron con la vida de un hombre

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *