Se proclama ganador en Chihuahua Juan Carlos Loera

Se proclama ganador en Chihuahua Juan Carlos Loera

06/06/2021

521739

Chihuahua. – Juan Carlos Loera de La Rosa se proclama ganador en Chihuahua; el candidato de Juntos Haremos Historia ofreció una rueda de prensa donde presumió ventaja sobre sus adversarios.

El candidato de Morena, Nueva Alianza y PT en Chihuahua, Juan Carlos Loera de la Rosa, compartió que va a la cabeza de acuerdo a las tendencias de salida en la elección a gobernador del estado.

Al mismo tiempo, el presidente de Morena a nivel nacional, Mario Delgado, compartió que su candidato lleva ventaja en el estado grande sobre sus demás adversarios.

De la Rosa manifestó que las encuestas de salida le dan ventaja, sin embargo; como demócratas esperarán el conteo final de la autoridad y se actuará con responsabilidad en cuanto a los resultados de las votaciones.

“Sabemos que mientras se arrojan los datos se va a confirmar esta información que les estamos compartiendo, en Chihuahua el pueblo ya mandó”, dijo el candidato en una rueda de prensa en Ciudad Juárez.

Anunció que cuentan con una amplia ventaja sobre su más cercana contrincante Maru Campos Galván; por lo que a partir del mes de septiembre Chihuahua tendrá un gobierno “del pueblo”.

El candidato dijo esperar los resultados oficiales, pero al igual que la candidata de Acción Nacional, también se proclama ganador.

Minutos antes, la candidata del PAN y PRD Chihuahua nos une, compartió en redes sociales y mediante una rueda de prensa que las tendencias le favorecían y que era irreversible.

Puedes leer también: Ganamos y la tendencia es irreversible; Maru Campos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *