Masacrados fueron levantados en Aldama: identificados 3 de ellos: Extraoficial

Masacrados fueron levantados en Aldama: identificados 3 de ellos: Extraoficial

28/10/2020

323332

Chihuahua. – Luego del hallazgo de 8 personas sin vida esta mañana cerca del reyeno sanitario en Chihuahua, trasciende que fueron identificados tres de ellos, mismos que al parecer, corresponden a tres hombres privados de su libertad el pasado lunes por la noche en el fraccionamiento Los Álamos del municipio de Aldama.

De manera extraoficial, fueron identificados Jesús Alejandro F.C., y Andrés Guadalupe G.P., ambos de 21 años de edad y Otro más al que solamente señalaron como “El Güero”.

Hasta el momento, la información no ha sido confirmada por alguna autoridad de manera oficial, se espera que al paso de las horas se emita alguna información por parte de la dependencia responsable de la investigación.

Hay que recordar que fue la mañana de este miércoles, alrededor de las 5:00 horas, cuando reportaron al número de emergencia el hecho violento, siendo tiempo después ubicados los ocho cuerpos.

Eran en total seis hombres y dos mujeres, los cuerpos presentaban heridas de tortura así como disparos de arma de fuego, tres de ellos al parecer relacionados con eventualidades acontecidas en Aldama desde el pasado lunes.

En el lugar solamente trascendió el hallazgo de un casquillo calibre 9mm.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *