Mataron a dueño de SPA para robarle 9 mil pesos

Mataron a dueño de SPA para robarle 9 mil pesos

25/04/2021

486786

Chihuahua. – Un romo con violencia se registró la tarde del sábado en Chihuahua; mataron al dueño de un SPA para robarle 9 mil pesos.

Los hechos se registraron en la ciudad de Chihuahua sobre la Avenida Ortiz Mena, hasta donde arribaron cuerpos policiacos tras el reporte del robo y asesinato.

Según trasciende; sujetos armados arribaron al lugar y realizaron disparos para amedrentar a las personas, sin embargo, tras el robo, mataron al dueño del SPA de un balazo en la cabeza.

Policía municipal y elementos de Fiscalía General del Estado, arribaron a la avenida Ortiz de Campos y privada de Francisco de Cuéllar, donde se reportó al 911 el homicidio de una persona.

El infortunado, tenía al menos un impacto de arma de fuego en la cabeza; paramédicos que acudieron en auxilio ya nada pudieron hacer por la víctima.

El reporte señala que se trató de un robo con violencia, donde despojaron al encargado de 9 mil pesos que tenía en caja.

Testigos indican que uno de los delincuentes hizo detonaciones al aire para amedrentar y luego, ante lo alterado por el robo, disparó al responsable del negocio.

El robo con violencia dejó en shok al personal que estaba en el SPA ante lo impactante de las imágenes que presenciaron.

El cuerpo del hombre se trasladó al C4 para la necropsia de Ley, mientras tanto personal de la Fiscalía inició las indagatorias correspondientes en torno al hecho violento.

No se tiene información sobre personas detenidas en este hecho.

Puedes leer también: Robaron y asesinaron a abuelito durante la madrugada

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *