Menor se amputó un dedo mientras jugaba; su perro se lo comió

Menor se amputó un dedo mientras jugaba; su perro se lo comió

06/07/2021

547296

Chihuahua. – Un menor se amputó un dedo mientras jugaba; su mascota, un perro; se comió la extremidad antes de poder llevarlo a un nosocomio para rescatarlo.

El lamentable accidente ocurrió la tarde de este martes en la ciudad de Chihuahua, Capital del estado; donde un menor se amputó el dedo al cerrase una puerta que le prensó la extremidad.

El pequeño de cuatro años jugaba con otro menor, de pronto una puerta que se cerró le prenso la manita al niño ocasionándole una grave lesión en su dedo índice de la mano derecha.

De inmediato familiares corrieron a atender al menor y tratar de brindarle auxilio; lamentablemente la mascota del hogar, un perro; se comió la extremidad al verla tirada por lo que ya no pudieron hacer nada por salvarle el dedito.

El accidente se dio en la colonia 20 aniversario de la capital del estado sobre las calles Miguel Sígala y 23 de septiembre; paramédicos de Cruz Roja acudieron y brindaron atención oportuna al menor trasladándolo después a un nosocomio.

Tristemente ya nada se pudo hacer por rescatar el pedazo de la extremidad amputada ya que el perro la había masticado y tragado.

Puedes leer también: Este jueves vacunan a mayores de 18 años en municipios fronterizos de Chihuahua.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *