Mujer murió tras ser impactada por el tren en Delicias

Mujer murió tras ser impactada por el tren en Delicias

26/03/2021

462214

Delicias. – Una mujer murió tras ser impactada por el tren en Delicias; el vehículo fue arrastrado varios metros y quedó destrozado.

El hecho se registró la tarde de este viernes en el puente Cielo Vista y la carretera Federal en el municipio de Delicias.

Ahí, un vehículo Volkswagen Jetta de color azul, y placas del estado de Chihuahua, fue impactado brutalmente por el tren arrastrándolo varios metros.

El hecho se reportó por testigos a los números de emergencia y rescate, arribando en cuestión de minutos varios elementos de Seguridad Publica y Paramédicos.

El vehículo quedó al menos a 80 metros adelante del impacto tras ser arrastrado por el tren, y en su interior el cuerpo prensado de una mujer sin vida.

Por varios minutos, rescatistas de Cruz Roja realizaron maniobras para sacar el cuerpo; la mujer murió instantáneamente tras el impacto del tren.

Minutos después, personal forense retiró sus restos para trasladarlos al anfiteatro, siendo identificada como Cecilia Macias Saenz de 36 años de edad y originaria de Meoqui.

El cuerpo fue identificado plenamente por personal de la Fiscalía General del Estado.

De acuerdo con datos de Seguridad Pública, el tren circulaba en dirección de Sur a Norte y la mujer en su vehículo de Oriente a Poniente.

Rescatistas tuvieron que utilizar herramienta especial para liberar el cuerpo de entre los fierros retorcidos.

El tren es propiedad de Ferrocarriles de México, e impacto al vehículo en el cruce de las calles Fernando Baeza y avenida Ferrocarril.

Puedes leer también: Tráiler cargado de cerveza intentó ganarle el paso a tren y fue arrollado

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *