Mujer se encontraba desaparecida en Cuauhtémoc; fue ejecutada

Mujer se encontraba desaparecida en Cuauhtémoc; fue ejecutada

02/05/2021

492507

Chihuahua. – Una mujer que se encontraba desaparecida en Cuauhtémoc, se localizó sin vida este sábado; al parecer sujetos armados la ejecutaron tras privarla de la libertad.

La mujer se localizó sin vida a consecuencia de disparos de cuerno de chivo en el fraccionamiento Sierra Azul de la ciudad de Cuauhtémoc.

La mujer se encontraba desaparecida desde el pasado miércoles cuando hombres armados la privaron de la libertad.

La mañana del pasado sábado, se ubicó un cuerpo en las calles Parque Mirador y Pánfilo Natera del fraccionamiento Sierra Azul.

La victima es la misma que privó de su libertad un comando armado el pasado miércoles de una vivienda de la colonia Benito Juárez.

La Fiscalía de distrito zona occidente no ha proporcionado hasta el momento la identidad de la víctima; sin embargo; en redes sociales se comenzó a circular los mensajes de pésame a la familia de la hoy fallecida.

El cuerpo se encontró en el interior de una vivienda ubicada en la calle Parque Mirador y Pánfilo Natera colonia Sierra Azul.

Personal de Investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente, informó que en el exterior del domicilio tuvieron a la vista el cuerpo de una femenina que vestía pantalonera café, blusa gris y camisa blanca con azul a cuadros.

La victima estaba atada de pies y manos por lo que se acordonó el lugar para iniciar las investigaciones.

En el lugar trascendió que un hombre resultó lesionado, por lo que fue trasladado a un hospital a recibir atención médica, en donde se reportó su fallecimiento poco después.

En la escena donde ocurrieron los hechos, peritos localizaron diversos casquillos de arma de fuego al parecer calibre 7. 62 x 39 milímetros.

Autoridades investigan la relación del hombre sin vida y la mujer.

Puedes leer también: Decomisaron armas cartuchos y droga en Chihuahua

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *