Niño de ocho años fue ejecutado a balazos en la sierra

Niño de ocho años fue ejecutado a balazos en la sierra

01/06/2021

516987

Chihuahua. – Un niño de ocho años fue asesinado a balazos por la espalda y delante de su padre en la sierra de Chihuahua; el menor caminaba con su padre cuando un sujeto comenzó a dispararles.

Los hechos ocurrieron en el municipio de Urique Chihuahua, donde agentes del ministerio público tuvieron conocimiento del hecho trasladándose a aquella zona para comenzar las investigaciones.

De acuerdo con la versión del padre de la víctima, el ataque armado ocurrió en la comunidad de Guagueyvo de dicho municipio serrano; donde el niño de ocho años murió frente a su padre tras recibir varios impactos de bala.

El hombre relató que caminaban cuando de pronto un sujeto les empezó a dispararles.

La Fiscalía zona occidente, dio a conocer a medios de comunicación que la victima de ocho años quedó identificada como David M. M., quien presentaba diversas heridas de proyectil de arma de fuego en la espalda.

El padre y el menor se vieron sorprendidos por un sujeto con un arma larga que sin medir palabra les comenzó a disparar indiscriminadamente.

Al ver al menor lesionado, de inmediato se dirigió a buscar ayuda, pero ya cuando regresaron al lugar de los hechos el pequeño estaba sin vida.

Hasta el momento, no se han precisado datos sobre la posible identidad del responsable del homicidio del menor.

Puedes leer también: Fuertes ráfagas de viento y probabilidad de lluvia para parte del estado por inestabilidad atmosférica 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *