Otras dos tiendas de Elektra clausuradas por abrir en super cierre

Otras dos tiendas de Elektra clausuradas por abrir en super cierre

25/04/2021

486855

Chihuahua. – Otras dos tiendas de Elektra se clausuraron por personal del Gobierno Estatal de Chihuahua, por violentar el decreto establecido para el cierre de actividades este fin de semana.

En esta ocasión se clausuraron los establecimientos que se ubican en el centro de la ciudad de Chihuahua; autoridades investigan otras tiendas de la misma empresa.

Este domingo, Integrantes de Gobernación Estatal clausuraron otras dos tiendas departamentales en la ciudad de Chihuahua de la empresa Elektra.

La clausura se dio debido a que violentaron el decreto de cierre de fin de semana establecido por el Gobierno del Estado ante el aumento de los casos de COVID 19.

Se trató de las sucursales de la tienda Elektra ubicadas en las avenidas de las Industrias y Tecnológico.

En ambos establecimientos se levantaron actas y se procedió al desalojo y a la clausura de los inmuebles.

Asimismo, las autoridades revisan otras sucursales de esta y tras empresas ante la insistencia de abrir pese a la prohibición por la contingencia.

Este mismo domingo se clausuraron una tienda de Coppel y una más de Banco Azteca en el municipio de Meoqui por la misma violación al decreto.

Este fin de semana y el próximo, este tipo de comercios deberán permanecer cerrados cómo medida preventiva de contención contra la enfermedad.

Nota relacionada: Clausuraron Coppel y banco azteca en Meoqui; abrieron pese a restricciones

 

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *