Permitirán solo un doce por persona en presas de Chihuahua

Permitirán solo un doce por persona en presas de Chihuahua

30/03/2021

465776

Chihuahua. – Debido a los próximos días santos; permitirán solo un doce por persona a quienes acudan a las presas de Chihuahua este fin de semana.

Así lo dio a conocer el Director de Seguridad Pública de Chihuahua, Gilberto Loya Chávez, quien explicó que la corporación estará al pendiente de estas actividades.

Asimismo, pidió a la ciudadanía cooperar con las autoridades y evitar aglomeraciones en estos días de Semana Santa y vacaciones.

De acuerdo con la Dirección de Seguridad Pública Municipal, permitirán el acceso a las diferentes presas de Chihuahua con límite de bebidas embriagantes.

Gilberto Loya Chávez, director de la DSPM, dijo que, hasta el momento, se determinó que permitirán solo un doce de cervezas por persona en estos espacios.

Explicó que dejarán que los adultos puedan entrar a lugar con un máximo de doce cervezas por persona.

Por otra parte, informó que el río va a estar clausurado, por lo que le solicita a las personas que tengan cuidado y eviten hacer aglomeraciones.

Estas medidas y restricciones forman parte de las medidas preventivas para evitar un aumento en los casos del COVID.

Vamos a regular la cantidad de bebidas, lo que hemos visto es que pueda llegar a 12 cervezas por persona”, Detalló el mando policiaco.

Hay que señalar que, el ingreso de las personas a los cuerpos de agua esta prohibido por las autoridades de la Secretaría de Salud, por lo que los elementos estarán pendientes de que se cumplan las normas.

Asimismo, las albercas o balnearios permanecerán cerrados en esta temporada como restricción ante el riesgo de contagios de coronavirus.

Puedes leer también: Con desarmadores; asaltan un Oxxo en Chihuahua

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *