Persecución y balacera rumbo a Parral; hay cuatro detenidos

Persecución y balacera rumbo a Parral; hay cuatro detenidos

08/06/2021

523766

Chihuahua. – Una persecución y balacera rumbo a Parral se registró la tarde de este martes; al parecer cuatro presuntos roba carros quedaron detenidos; llevaban un menor de cinco años.

Un impresionante operativo policiaco se generó en la carretera de Chihuahua a Parral para detener a cuatro presuntos que habían robado u vehículo con violencia en la ciudad de Chihuahua.

Los presuntos, quedaron detenidos luego de una intensa persecución y balacera rumbo a Parral; uno de los detenidos resultó con lesiones por arma de fuego en el abdomen y tuvo que ser llevado de emergencia a un hospital.

Previo a los hechos, los presuntos robaron con lujo de violencia una camioneta pick up al norte de la ciudad de Chihuahua para después huir; se trata de una camioneta Nissan Frontier de color blanco y modelo reciente.

Elementos de diferentes corporaciones activaron la alerta tras conocer los hechos; posteriormente el vehículo se ubicó en la salida a Cuauhtémoc; donde se implementó un fuerte dispositivo de seguridad para su detención.

Tras tenerla a la vista; se inició la persecución por parte de agentes de la Fiscalía; Policía Estatal; Policía Vial y Policía Ministerial; incluso hubo intercambio de disparos por parte de los delincuentes.

La persecución se extendió varios kilómetros sobre la carretera a Parral entre el poblado de San José y Bailón; los delincuentes volcaron y los agentes aprovecharon para su detención.

Se trata de dos hombres y dos mujeres; asimismo; se habla de un menor de cinco años que viajaba con ellos; según información extraoficial.

Se aseguró un arma de fuego corta al parecer 9 mm con varios cartuchos útiles; los detenidos son trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones y el delincuente lesionado a recibir atención médica.

Puedes leer también: Incendio forestal en Chihuahua el más grande de México

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *