Policía lesionado tras ataque armado a comandancia de Carichi

Policía lesionado tras ataque armado a comandancia de Carichi

12/07/2021

551818

Chihuahua. – Un policía lesionado tras el ataque a la comandancia de carichi; además de la comandancia cuatro unidades resultaron con daños; dos calcinadas.

Sujetos armados destrozaron a balazos la comandancia de policía en el municipio de Carichi durante la madrugada; hay un policía lesionado tras el ataque y dos unidades calcinadas.

Los hechos se habrían registrado la madrugada de este lunes en la cabecera municipal de Carichi; sujetos armados destrozaron la comandancia y lesionaron a un policía que estaba de turno.

Ante la magnitud de la balacera; una unidad de la corporación de la marca Chevroler Tahoe quedó completamente calcinada; así  como una cuatrimoto.

Además otras dos unidades de la policía resultaron con daños por impactos de arma de fuego; tras el certero ataque contra la corporación.

Hasta el momento la Fiscalía General del Estado trabaja en las investigaciones del hecho; se informa que el agente lesionado se encuentra estable y recibiendo atención médica.

Presuntamente el ataque se dio como respuesta de un grupo criminal; tras la detención de un líder delincuencial conocido como el H7 el pasado fin de semana.

Hasta el momento no se tienen mayores informes respecto al ataque; mismo que se dio cerca de la una de la madrugada.

La fachada del edificio de seguridad pública de ese municipio quedó completamente invadida de balazos como senaprecia en la imagen.

Puedes leer también: Comando armado ataca comandancia de policía en Carichi; no reportan heridos o muertos

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *