Policía sospechoso de homicidio es entregado a la Fiscalía

Policía sospechoso de homicidio es entregado a la Fiscalía

21/04/2021

483430

Chihuahua. – La Dirección de Seguridad Pública Municipal de Chihuahua; entregó a un policía que es sospechoso de homicidio a la Fiscalía General del Estado.

La colaboración entre las corporaciones es con el fin de que se esclarezca su participación en el probable delito.

La noche del pasado lunes, la DSPM presentó ante agentes de la Fiscalía General del Estado, a un policía sospechoso de homicidio.

Se trata del policía identificado como Javier P. V., y se entregó a la Fiscalía, en seguimiento a una carpeta de investigación que integra la autoridad estatal, referente a un homicidio.

El hombre se entregó a policías investigadores en la Comandancia sur de Chihuahua, por mismos mandos superiores de la corporación, en cumplimiento a los protocolos de colaboración 

La colaboración entre las corporaciones es con el fin de que se esclarezca su participación en el probable delito, desahogando el proceso penal correspondiente.

La DSPM reiteró su postura de coadyuvar ante otras instancias, en la depuración y el fortalecimiento de la corporación.

“Como se ha dicho en otras ocasiones, no cederemos ante conductas inadecuadas y contrarias al servicio a la comunidad, dichos elementos no deben permanecer en esta institución”, destacó la dependencia.

“En ese sentido, estaremos pendientes y dando seguimiento al caso del agente Javier P. V., privilegiando en todo momento que la coordinación con la Fiscalía General del Estado, reiterando que la probable conducta contraria a la ley por parte de un elemento, no define a una corporación en su totalidad” agregó.

Puedes leer también: Chihuahua pasó del 3 al 6 lugar de estados violentos del país

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *