Local

Abandonan a jovencita en el R. Almada; tenía 4 días raptada

18/03/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Abandonan a jovencita en el R. Almada; tenía 4 días raptada

Local | 18/03/2020 - Hace 4 años
Abandonan a jovencita en el R. Almada; tenía 4 días raptada

Chihuahua, Chih.- Una jovencita de 14 años fue localizada inconsciente cerca del R. Aldama, la menor fue privada de la libertad desde el viernes y apenas ayer la dejaron abandonada.

Esto ocurrió anoche sobre las calles Valle de Colorado y Ochoa, al sur de la ciudad de Chihuahua, donde elementos de emergencia se movilizaron tras el reporte de la localización de una menor de edad inconsciente.

Infórmate sobre: Infectado por coranavirus en Ciudad Juárez ingresó al Seguro Social y lo dejaron ir por mal diagnóstico

Paramédicos de Cruz Roja llegaron al lugar y le brindaron los primeros auxilios a la jovencita de 14 años de edad.

De acuerdo a las primeras investigaciones, la menor fue privada de la libertad desde el pasado viernes en la ciudad, según lo que ella misma declaró.

Los sujetos responsables la mantuvieron cautiva durante cuatro días y hasta esta noche la dejadon abandonada en dichas calles cerca del periférico R. Almada.

Según el reporte preliminar, a la víctima le inyectaron una sustancia cuando fue privada de la libertad y la mantuvieron sedada.

Policías municipales acudieron al lugar para elaborar el reporte correspondiente y reunir toda la información posible pero no se pudo establecer información sobre las personas que dejaron abandonada a la menor.

Paramédicos trasladaron a la jovencita a un hospital y posteriormente será llevada a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Trascendió que la jovencita presentaba síntomas de ayuno prolongado, es decir, la mantuvieron sedada sin darle de comer pero no informaron mayores detalles.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram