Nota Roja

Acribillan a dos en la cochera de una vivienda en Chihuahua; uno murió

29/10/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Acribillan a dos en la cochera de una vivienda en Chihuahua; uno murió

Nota Roja | 29/10/2020 - Hace 3 años
Acribillan a dos en la cochera de una vivienda en Chihuahua; uno murió

Chihuahua, Chih.- Atacan a balazos dos hombres en Chihuahua dejó como saldo a uno de ellos sin vida; se encontraban en la cochera de un domicilio cuando fueron acribillados.

El hecho se registró la noche de este miércoles en el cruce de las calles Gabino Barrera y Chihuahua de la colonia Chihuahuense, lugar donde se informaba sobre detonaciones de arma de fuego.

Infórmate sobre: Roban cerveza y pañales de un Soriana en Juárez; fueron detenidas

Conforme a los primeros datos en torno al hecho, dos hombres se encontraban en la cochera de una vivienda, cuando arribó un vehículo y de este descendió un sujeto que comenzó a dispararles.

Uno de los hombres logró esquivar las balas, sin embargo el otro no pudo hacer nada y quedó tendido sin vida en las afueras del domicilio.

Agentes de la Fiscalía se encargaron de levantar la evidencia balística, correspondiente a casquillos calibre 9 milímetros y aseguraron el cuerpo para trasladarlo a los laboratorios forenses.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram