Local

Acribillan a dos jovenes en Chihuahua; son hijos de pastor evangélico

27/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Acribillan a dos jovenes en Chihuahua; son hijos de pastor evangélico

Local | 27/04/2020 - Hace 4 años
Acribillan a dos jovenes en Chihuahua; son hijos de pastor evangélico

Chihuahua, Chih.- Acribillan a dos jovenes en la Fuentes Mares; son hijos de un conocido pastor evangélico y al parecer familiares de un ex sub director de la Policía Municipal de Chihuahua.

De manera extraoficial se sabe que el pastor, padre de las víctimas, responde al nombre de Martín Bruno Escobar. El sobreviviente es conocido como Brus Escobar.

Infórmate sobre: APTIV maquiladora en Parral reanudará actividades, trabajadores señalan no ser el momento

Por el momento las autoridades no han dado a conocer las identidades de los dos jóvenes, uno de los cuales falleció y el otro, a quien conocen como Brus, se encuentra grave en un hospital, bajo custodia de la policía.

El ataque sucedió hoy en el cruce del bulevar Fuentes Mares y calle Francisco Villa, cuando los dos hermanos viajaban en una pick up Ford, doble cabina, color azul.

Esta unidad circulaba por la Francisco Villa en sentido de oeste a este y al ir cruzando la Fuentes Mares fue atacada a balazos por hombres que viajaban en un carro Nissan, Tsuru, color guinda, el cual huyó rumbo a la carretera a Delicias.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram