Nota Roja

Alertan en redes sociales sobre supuestos ‘levantones’ de mujeres en Chihuahua

16/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Alertan en redes sociales sobre supuestos ‘levantones’ de mujeres en Chihuahua

Nota Roja | 16/10/2020 - Hace 4 años
Alertan en redes sociales sobre supuestos ‘levantones’ de mujeres en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Alertan a través de las redes sociales sobre supuestos ‘levantones’ de mujeres a lo largo de la ciudad de Chihuahua, lo que ha mantenido encendidas las redes.

Durante la pasada noche comenzaron a viralizarse oublicaciones a través de Facebook en donde aseguraban que se trataba de una banda de plagiaros a quienes les pagaban 10 mil pesos por cada joven que entregaban.

Infórmate sobre: Detienen a presunto responsable de doble homicidio en Madera en 2015

Uno de los casos fue el de una joven quien publicó que, al salir de su trabajo, en la colonia Las Granjas, trataron de abordarla a un carro Avenger de color negro.

Otra supuesta víctima fue otra joven quien dijo que iba caminando por el bulevar el Saucito y fue perseguida por una pick up de color blanco, cuyo conductor la fue acosando, por lo que tuvo que ingresar a un centro comercial para evitar continuara el hostigamiento.

El caso más grave que se publicó y que incluso generó una intensa movilización de policías, fue el de una niña de diez años que supuestamente fue privada de la libertad en las inmediaciones de las colonias Romanza y Praderas de León.

Policías preventivos acudieron al lugar, pero al parecer no encontraron quién proporcionara información fidedigna de los hechos.

Posteriormente en la misma zona hubo otro reporte en que un testigo que dijo a la policía que vio cuando dos hombres en una pick up color blanco abordaron a una adolescente de aproximadamente 15 años, por lo que implementaron un operativo, pero no localizaron nada al respecto.

Hasta esta mañana las autoridades no han emitido información de algún caso de privación de la libertad de mujeres que haya ocurrido en las últimas horas en la ciudad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram