Nota Roja

Arrestan a 4 policías municipales en Juárez por el delito de robo

09/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Arrestan a 4 policías municipales en Juárez por el delito de robo

Nota Roja | 09/09/2020 - Hace 4 años
Arrestan a 4 policías municipales en Juárez por el delito de robo

Juárez, Chihuahua.- Detienen a 4 policías municipales de Juárez por el delito de robo y los ponen a disposición de la Fiscalía General del Estado; se les acusa de robar 10 mil pesos.

Fueron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal quienes realizaron el arresto de Aracely L. G., Conrado P. Y., Emmanuel S. G. y Ever Daniel N. E.

Infórmate sobre: Identifican a pareja de agricultores que fue acribillada por elementos de la Guardia Nacional

Los hoy detenidos están señalados por las víctimas y fueron presentados ante el ministerio público para deslindar responsabilidades por el robo de 10 mil pesos.

Policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Policía de Distrito Sur, reportando un robo en el cruce de las calles Camino Real y Calle Navojoa, de la colonia Plutarco Elías Calles.

Al llegar al lugar del reporte y entrevistarse con las víctimas, éstas denunciaron que al encontrarse en el citado cruce fueron interceptados por cuatro agentes municipales quienes, al someterlos a una revisión, los despojaron de la cantidad de 10 mil pesos, motivo por el cual solicitaron su arresto.

Ante el señalamiento directo y previa lectura de derechos, Aracely L. G. de 47 años, Conrado P. Y. de 40 años, Emmanuel S. G. de 33 años y Ever Daniel N. E. de 39 años, fueron puestos a disposición del Ministerio Público para deslindar responsabilidades por el delito antes citado.

La Secretaría de Seguridad Pública Municipal no tolerará por ningún motivo actos que dañen a la ciudadanía y denigren a la corporación como esta acción o como la acción señalada a los hoy detenidos.

Que ninguna falta quede sin castigo y ningún acto meritorio sin reconocimiento.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram