Local

Asaltan dos negocios en la ciudad de Cuahtemóc

22/02/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Asaltan dos negocios en la ciudad de Cuahtemóc

Local | 22/02/2021 - Hace 3 años
Asaltan dos negocios en la ciudad de Cuahtemóc

Cuahtemóc, Chihuahua.- Dos reportes de robo con violencia que fueron notificados a la línea de emergencias 911, se dieron durante este fin de semana en la ciudad de Cuahtemóc.

También te puede interesar:Vuelca un vehículo en corredor comercial de Cuahtemóc

Uno de ellos, aproximadamente a las 20:50 horas en un negocio con razón social “Servigas Américas” ubicado en las calles Colombia cruce con Américas de la colonia CTM, lugar al que arribo una camioneta en color negro en la que viajaban dos individuos, llevándose el dinero, producto de las ventas, siendo esto un aproximado de $1,400.00 en efectivo.

Posteriormente, a las 01:50 horas los oficiales acudieron a las calles José María Morelos cruce con 25ª de la colonia Francisco Villa, propiamente a un negocio con razón social “Farmacias Guadalajara” en donde un individuo amenazó con una navaja para despojar a una empleada de la cantidad aproximada de $2,700.00 en efectivo.

También te puede interesar:Vacuna contra el COVID llega a El Salto para adultos mayores

En ambos casos los oficiales realizaron diversos recorridos de búsqueda de los responsables, sin embargo, no fue posible su localización, solicitando a las partes afectadas acudir ante la autoridad correspondiente a presentar una denuncia.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram