Local

Asegura AEI en Cuauhtémoc un tráiler y detiene a chofer con madera ilegal

30/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Asegura AEI en Cuauhtémoc un tráiler y detiene a chofer con madera ilegal

Local | 30/04/2021 - Hace 3 años
Asegura AEI en Cuauhtémoc un tráiler y detiene a chofer con madera ilegal

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Asegura la AEI y detienen en flagrancia a un chofer de tráiler y aseguraron la carga de madera ilegal; fue puesto a disposición del ministerio público.

La detención se realizó luego de que había omitido la inspección en la caseta Fitosanitaria ubicada en la carretera Cuauhtémoc-La Junta a la altura de Páramo de Morelos.

Infórmate sobre: Detiene AEI en Juárez a cinco hombres; tres de ellos andaban armados

El tráiler marca Kenwort, modelo 1982, color rojo, con placas ED 46172 fue ubicado por los agentes a la altura del kilómetro 112 de la mencionada rúa, conducido por quien se identificó como Edgar L. R. de 33 años de edad con domicilio en colonia Mirador.

El operador junto con el tracto camión y la carga de madera en trozos que trasportaba, quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Occidente por delitos contra el medio ambiente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram