Asegura AEI vehículo chueco en Cuahtemóc

Cuauhtémoc.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), aseguraron un vehículo de reciente modelo de procedencia extranjera que había sido internado de manera ilegal a nuestro país.
Los agentes de investigación realizaban un recorrido de sobrevigilancia cuando detectaron la unidad de la marca Chevrolet, tipo Sedán, color blanco, línea Sonic, modelo 2014.
Al ingresar los números de serie a las diferentes plataformas de búsqueda, se encontró que dicho vehículo era de origen estadounidense del cual no existe registro alguno del trámite de importación que acreditara su estancia en México.
También te puede interesar:Comerciantes locales esperan bajas ventas durante diciembre
La unidad fue asegurada y puesta a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.