Local

Asegura AEI ZO tres vehículos; dos con reporte de robo

19/04/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Asegura AEI ZO tres vehículos; dos con reporte de robo

Local | 19/04/2021 - Hace 3 años
Asegura AEI ZO tres vehículos; dos con reporte de robo

Cuauhtémoc, Chih.- Asegura la AEI en distintas acciones, tres vehículos, dos de los cuales contaban con reporte de robo.

Fue en una brecha de la localidad de El Bajío del municipio de Cusihuiriachi luego de que se reportara el robo de un vehículo por sujetos armados.

Infórmate sobre: Recibe sentencia por el delito de homicidio en Delicias

En un camino vecinal hacia El Bajío se localizó un automóvil Chrysler, modelo 300, color gris de procedencia extranjera el cual se hallaba abandonado

Asimismo, se localizó una camioneta Chevrolet, línea Colorado, color blanca, de procedencia extranjera de la cual se tenía reporte de robo en el campo 1 A.

En otra intervención en Cuauhtémoc se aseguró una pick up de la marca Dodge, línea Ram, modelo 2006, color gris con placas del estado de Chihuahua.

Al momento en que los agentes procedieron a la inspección de los números de serie encontraron que contaba con reporte en ciudad Meoqui, Chihuahua. La unidad fue puesta a disposición del Ministerio Público.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram