Asegura la Guardia Nacional 7.6 hectáreas de plantío de marihuana en Coronado

Nota Roja | 25/09/2020 - Hace 4 años
Asegura la Guardia Nacional 7.6 hectáreas de plantío de marihuana en Coronado

Coronado, Chihuahua.- El día 24 de Septiembre personal de la Secretaria de la Defensa Nacional y de la Guardia nacional, Realizaron reconocimientos terrestres en el municipio de Villa Coronado y localizaron plantíos de marihuana con una extensión de 7.6 hectáreas a inmediaciones de las poblaciones conocidas como las pilas y San Pedro de dicho municipio.

Estos reconocimientos se realizan en los municipios para coadyuvar en la seguridad dentro del marco del “PLAN NACIONAL DE PAZ Y SEGURIDAD 2018-2024” y dentro del marco del artículo 16 y 21 constitucionales y con estricto apego a los Derechos Humanos.

Infórmate sobre: Localizan plantío de marihuana y vehículos de modelo reciente en Coronado

Con esta destrucción de enervante se retira del alcance de la juventud y niñez en Chihuahua una gran cantidad de dosis y se previene el delito.

También se localizó en las Pilas una camioneta tipo PICK UP. Marca Ford, modelo LOBO, PLATINUM, Ford 150, año 2018 color guinda placas de circulación EF-40197 con reporte de robo en la ciudad de Chihuahua, dicho vehículo fue puesto a disposición de la Fiscalía General del Estado Región Sur.

Lo anterior, es resultado del trabajo intenso que realiza el personal de estas Dependencias, que demuestran que la confianza social en estas Instituciones es la mejor evaluación que se tiene del desempeño, siempre en beneficio del pueblo de México.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram