Local

Aseguran en Juárez mas de mil 100 dosis de cristal abandonadas en la vía pública

25/03/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Aseguran en Juárez mas de mil 100 dosis de cristal abandonadas en la vía pública

Local | 25/03/2021 - Hace 3 años
Aseguran en Juárez mas de mil 100 dosis de cristal abandonadas en la vía pública

Juárez, Chihuahua.- Aseguran oficiales municipales en Juárez mas de mil 100 dosis de cristal, mismos que estaban abandonados en la vía publica.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el aseguramiento de 11 envoltorios de cristal con un peso de 226 gramos, abandonados en el exterior de un motel.

Infórmate sobre: Analiza el INE retirar la candidatura a la gubernatura por Chihuahua de Graciela Ortiz

El aseguramiento se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia La Cuesta, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde comunicaban un objeto sospechoso en el exterior de un motel ubicado en el cruce de la Avenida Tecnológico y Sierra Peña Blanca, de la colonia en mención.

Al llegar al lugar se percataron de una chamarra tirada en la banqueta, procediendo a realizar una inspección preventiva por protocolos de seguridad, localizando en las bolsas del interior de la prenda, 11 envoltorios de cristal en color negro con un peso de 226 gramos, cantidad para elaborar mil 130 dosis, misma que está valuada en más de 90 mil pesos, procediendo a su aseguramiento.

Cabe señalar que en esta intervención no se realizó ninguna detención, así mismo, se informa que la droga asegurada fue puesta a disposición del Agente de Ministerio Público, para su investigación y de con el paradero de los responsables.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram