Nota Roja

Aseguran en Madera 5 vehículos del crímen organizado; uno con blindaje

16/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Aseguran en Madera 5 vehículos del crímen organizado; uno con blindaje

Nota Roja | 16/07/2020 - Hace 4 años
Aseguran en Madera 5 vehículos del crímen organizado; uno con blindaje

Madera, Chihuahua.- Aseguran en Madera tras un enfrentamiento, 5 vehículos, entre ellos un Jeep con blindaje artesanal y una pick up con un arma girato en la caja para disparar.

Los hechos ocurrieron cerca de la comunidad llamada El Yerbanís, en el municipio de Madera, de acuerdo con informes extraoficiales.

Infórmate sobre: Menor alerta sobre un hombre herido de bala en Chihuahua; era falso

Además de los vehículos aseguraron, se encontraron más de 2 mil 300 cartuchos de diferentes calibres, 10 uniformes pixelados tipo militar, dos chalecos tácticos color negro y dos camisolas con leyendas de Policía Municipal de Madera.

Las unidades aseguradas fueron las siguientes: una pick up GMC, línea Sierra color negro con torreta blindada instalada en la caja; camioneta Nissan, Rogue, color rojo, Jeep modificado color negro con blindaje artesanal; unidad GMC, Sierra color azul y una camioneta Toyota, Sequía de color gris año 2013.

Al parecer las unidades fueron abandonadas en un campamento ubicado entre los límites de Chihuahua y Sonora.

Los 5 automotores y los demás artículos asegurados fueron trasladados a la ciudad de Cuauhtémoc donde quedaron a disposición del Ministerio Público Federal.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram