Local

Aseguran vehículo con placas sobrepuestas en Ciudad Juárez

10/03/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Aseguran vehículo con placas sobrepuestas en Ciudad Juárez

Local | 10/03/2021 - Hace 3 años
Aseguran vehículo con placas sobrepuestas en Ciudad Juárez

Ciudad Juárez, Chihuahua. – La Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Ciudad Juárez, se realizó el aseguramiento de un vehículo que contaba con matrículas de circulación sobrepuestas.

Agentes municipales fueron alertados por medio de elementos que se encuentran monitoreando las cámaras del sistema inteligente “Centinela” acerca de un automóvil que contaba con placas de circulación sobrepuestas, siendo este un Toyota Sienna, color blanco, mismo que se encontraba estacionado en el cruce de las calles Miguel de la Madrid y Santiago Troncoso.

También te puede interesar:Este miércoles en la UACH el Foro Universitario dentro de las actividades del Día Internacional de la Mujer

De inmediato los oficiales se trasladaron al lugar del reporte donde se percataron de dicho vehículo, el cual al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez se tuvo conocimiento que efectivamente contaba con matrículas de circulación sobrepuestas, pertenecientes a un automóvil de la marca Ford Windstar, por lo que se aseguró dicho vehículo.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram