Asesinan a joven en Juárez; era cantante y empresario

Local | 14/04/2020 - Hace 4 años
Asesinan a joven en Juárez; era cantante y empresario

Juárez, Chihuahua.- El hombre que fue ejecutado anoche en la colonia La Cuesta, cuando viajaba en una camioneta pick up en Juárez, era un cantante y dueño de un restaurante.

El hoy fallecido fue identificado oficialmente por su familia cómo Jesús Omar Atondo, quien era cantante y propietario de un restaurante ubicado sobre el Paseo de la Victoria, informó personal de la Agencia Estatal de Investigaciones (AEI).

Infórmate sobre: Detienen a paciente con Coronavirus que huyó en Delicias

En el medio artístico local lo conocían como ‘El Cachorro’, destacado cantante de música de banda, quien abrió conciertos para cantantes y bandas que se presentaron en la ciudad durante los meses pasados, entre ellos Julión Álvarez.

Fue sorprendido y asesinado por sicarios cuando viajaba en su Toyota Tacoma blanca, por las calles Sierra de las Cruces y Cordillera del Cáucaso, donde recibió varios balazos, de acuerdo con un agente investigador de la FGE.

Tenía un restaurante de mariscos denominado ‘El Acuario’, sobre el Paseo de la Victoria a pocos metros del bulevar Teófilo Borunda, donde hace pocos meses sicarios asesinaron a cuatro jóvenes.

En redes sociales, amigos y conocidos del Cachorro lamentaron el asesinato, desde anoche.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram