Nota Roja

Asesinan a jovencita de 19 años en Juárez; era originaria de Veracruz

16/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Asesinan a jovencita de 19 años en Juárez; era originaria de Veracruz

Nota Roja | 16/09/2020 - Hace 4 años
Asesinan a jovencita de 19 años en Juárez; era originaria de Veracruz

Juárez, Chihuahua.- Asesinan a una jovencita en la carretera de Juárez a El Porvenir, se trata de una joven de 19 años de edad, misma que era originaria de Veracruz.

De acuerdo con información de las autoridades, se trata de quien llevaba por nombre Anahí Hernández Galo de 19 años de edad, quien fue asesinada la madrugada del domingo pasado.

Infórmate sobre: Lavadora le amputa brazo a niño en Delicias

El cuerpo de la mujer fue localizado horas después en un terreno de la carretera Juárez-El Porvenir, a la altura de la calle Ribera del Lago, informó personal de la Fiscalía Especializada en la Mujer (FEM).

La mujer era originaria de Veracruz pero tenía tiempo viviendo en la ciudad, en la colonia Fronteriza, indicó Julio Castañeda vocero de la FEM.

La última vez que sus familiares la vieron fue el sábado a las 19:40 horas, cuando salió de su casa y tomó un auto Uber negro, pero después ya no contestó su teléfono celular.

La tarde del domingo, autoridades acudieron hasta la entrada al fraccionamiento Riberas del Bravo etapa 9, donde una persona hizo el hallazgo del cadáver de la mujer, quien estaba entre maleza y basura.

La causa de muerte fue asfixia por estrangulamiento y se presume que fue abusada sexualmente, indicó el portavoz.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram