Chihuahua, Chih.- El fiscal general del Estado, César Augusto Peniche Espejel, informó que las primeras indagatorias en torno al homicidio de la familia Arreguín apuntan a que no se trataría de un hecho aislado y que podría estar vinculado a otros eventos violentos ocurridos en las últimas semanas.
Tres miembros de la familia Arreguín fueron ejecutados el lunes luego de que personas armadas ingresaron a su vivienda, ubicada en la calle Cuenca Conchos, en la colonia Lienzo Charro.
Infórmate sobre: Hay 71 casos positivos de COVID-19 en cárceles: CNDH
La familia conformada por Martín, Isabel y Brenda, fue encontrada sin vida al interior del hogar por los elementos de seguridad que arribaron al sitio.
Calles más delante, en la 65 y Partido Liberal, en la colonia Ladrilleros, fue ubicado un Datsun de modelo atrasado de color azul que pudo haber sido utilizado por los reposables.
Asimismo, se reportó que un joven, también miembro de la familia fue privado de la libertad.
En este sentido, el fiscal indicó que la autoridad investigadora está reuniendo todos los datos de prueba y evidencia para fortalecer las líneas de investigación, entre las cuales se encuentra el posible nexo de este multihomicidio con otros hechos violentos.
Asimismo, manifestó que se ha iniciado la búsqueda del cuarto miembro de la familia para recabar más información sobre lo sucedido y esclarecer el crimen.