Balacera en calles de Cuauhtémoc deja a un joven lesionado de bala

Nota Roja | 15/09/2020 - Hace 4 años
Balacera en calles de Cuauhtémoc deja a un joven lesionado de bala

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Balacera en calles de Cuauhtémoc dejó vehículos dañados y a una persona lesionada de bala; el joven fue atacado por un sujeto desde otro vehículo.

El hecho se registró durante la madrugada de este martes cerca de las 01:45 horas cuando se indicaban detonaciones de arma de fuego y la posible presencia de una persona lesionada en calles del fraccionamiento Haciendas de San Antonio.

Infórmate sobre: Detienen al presunto homicida de una mujer en Guerrero

En el lugar los oficiales se entrevistaron con una persona del sexo masculino de 18 años de edad el cual indicó que momentos antes, al ir circulando por las calles 6ª y Juárez del Barrio Viejo, una persona le había disparado con un arma de fuego desde otro vehículo.

En el sitio se encontraba un vehículo tipo sedán, marca Ford, línea Figo, modelo 2017, color negro, el cual presentaba impactos de bala en carrocería y cristales, lo que ocasionó que el conductor resultara levemente lesionado por esquirlas, por lo que fue atendido medicamente solo en el lugar.

Ante tal hecho, fue personal de investigación de la Fiscalía de distrito zona occidente quien se hizo cargo del hecho.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram