Local

Balacera en Cuauhtémoc deja al menos un muerto

04/04/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Balacera en Cuauhtémoc deja al menos un muerto

Local | 04/04/2020 - Hace 4 años
Balacera en Cuauhtémoc deja al menos un muerto

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Balacera en calles de la colonia Emiliano Zapata en Cuauhtémoc dejó resultado de al menos una persona sin vida, se generó una intensa movilización policiaca.

Durante la noche de ayer viernes se reportó a los números de emergencia varias detonaciones de arma de fuego, hecho que generó la movilización de elementos de la Policía Municipal de Cuauhtémoc.

Infórmate sobre: Muere un hombre dentro de un edificio en Delicias; tenía problemas para respirar

Al arribo de las fuerzas del orden localizaron el cuerpo de un hombre de aproximadamente 25 años de edad, tez morena, el cual vestía de pantalón azul de mezclilla, zapatos color café y una sudadera en color azul marino con mangas de color gris.

Tras el hallazgo del cuerpo fue solicitada la presencia de elementos del Servicio Médico Forense quienes trasladaron el cuerpo para hacerle la necropcia de Ley y tratar de dar con su identidad.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram