Nota Roja

Balean a un hombre en la colonia Punta Oriente en Chihuahua

24/11/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Balean a un hombre en la colonia Punta Oriente en Chihuahua

Nota Roja | 24/11/2020 - Hace 3 años
Balean a un hombre en la colonia Punta Oriente en Chihuahua

Chihuahua, Chih.- Balean a un hombre en la colonia Punta Oriente; recibió disparos en la cabeza, brazo y pierna, por lo cual fue trasladado a un hospital de manera urgente.

Los hechos se registraron en las calles Punta del Edén y Punta el Dorado de la colonia en mención, la víctima recibió dos disparos te arma de fuego en el cuerpo.

Infórmate sobre: Decomisan 1,344 cervezas en Chihuahua; las vendían en expendio al mayoreo

El lugar fue acordonado por elementos de la policía municipal, posteriormente arribaron elementos ministeriales los cuales iniciaron con las indagatorias correspondientes.

El herido fue trasladado a un hospital por paramédicos de urge, en el lugar del ataque se quedaron recabando datos elementos policiacos.

Identificado como Miguel U. G. de 31 años de edad, el cual recibió un disparo en la cabeza, uno en el codo izquierdo y uno más en la pierna derecha, este último le destrozó el fémur.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram