Cae en Juárez el ‘Cubano’ por doble homicidio; era buscado en Estados Unidos

Nota Roja | 22/07/2020 - Hace 4 años
Cae en Juárez el ‘Cubano’ por doble homicidio; era buscado en Estados Unidos

Juárez, Chihuahua.- Detienen en ciudad Juárez al ‘Cubano’, quien era buscado por las autoridades de Estados Unidos por doble homicidio cometido en Miami, Florida el mes de junio.

Fue identificado como José Luis E.G. y/o Mayque G.M., de 35 años, de nacionalidad Cubana, el cual fue detenido al ser requerido por autoridades de Estados Unidos por un doble homicidio que cometió en Miami, Florida.

Infórmate sobre: Asegura Policía Municipal vehículo con reporte de robo en Cuauhtémoc

En estrecha coordinación con Agencias de Seguridad Norteamérica, como es la Office of the United States Marshal, para la búsqueda y localización de prófugos de la justicia, elementos de la Policía Municipal capturaron la tarde de ayer a dicho sujeto.

La intervención ocurrió en el cruce de las calles Manuel M. Ponce y Municipio Libre, de la colonia Melchor Ocampo, luego de ser sorprendido cometiendo una falta administrativa y al verificar sus datos en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con una orden de aprehensión vigente en su contra por el delito de homicidio cometido en contra de dos personas, la cual fue girada el 15 de junio del 2020.

José Luis E.G. y/o Mayque G.M., de 35 años, fue entregado a las autoridades federales de nuestro país, para que a su vez, a través de los acuerdos y tratados internacionales sea consignado ante las autoridades americanas.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram