Capturan a seis presuntos narcomenudistas en Ciudad Juárez

Nota Roja | 29/11/2020 - Hace 3 años
Capturan a seis presuntos narcomenudistas en Ciudad Juárez

lo que udad Juárez, Chihuahua. – La Policía Municipal arrestó a seis presuntos narcomenudistas, asegurándoles diferentes dosis de droga.

Los hombres detenidos fueron identificados como:

José Luis P. G. de 56 años, fue detenido en el cruce de las calles Ramón Ortiz y calle La Paz, en la zona Centro, al asegurarle un envoltorio de plástico que contenían 14 dosis de heroína con un peso de 4.3 gramos.

Kevin Alan A. C. de 20 años, fue detenido en el cruce de las calles Barrancas de Urique y Cascada de Causéate, del fraccionamiento Misiones de Creel, en posesión de un envoltorio con cristal con un peso aproximado de 3.4 gramos cantidad para elaborar 12 dosis.

Manuel Roberto R. M. de 27 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Ordo y Zaragoza, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de 3.5 gramos de cristal cantidad para elaborar 14 dosis.

Gustavo Alejandro B. O. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Custodio de la Republica y Lote Bravo, de la colonia Parajes de Oriente, en posesión de 3 gramos de cristal cantidad para elaborar 12 dosis.

Max Iván M. G. de 28 años, fue arrestado en el cruce de las calles Desierto de Ordos y Zaragoza, del fraccionamiento Parajes de Oriente, en posesión de 2.7 gramos de cristal cantidad para elaborar 10 dosis.

Jesús Gerardo C. M. de 25 años, fue detenido en el cruce de las calles Mesa Central y 8 de diciembre, de la colonia Fray García de San Francisco, en posesión de un envoltorio de mariguana con un peso de 33.62 gramos cantidad para elaborar 30 cigarrillos.

También te puede interesar:Fuerte ataque armado a una barberia deja como saldo un muerto y un lesionado en Ciudad Juárezlo

Los detenidos, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.

Con foto de: El Diario de Juárez

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

¡Uno más! Motín en cárcel de Ecuador causa terror; se desconoce el número de víctimas

En el mundo | Internacional

¡Uno más! Motín en cárcel de Ecuador causa terror; se desconoce el número de víctimas

Los presos de la cárcel regional de Guayas, en la ciudad ecuatoriana de Guayaquil, […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram