Capturan en Jiménez a presuntos homicidas que calcinaron el cuerpo de la víctima

Local | 30/06/2021 - Hace 3 años
Capturan en Jiménez a presuntos homicidas que calcinaron el cuerpo de la víctima

El trabajo de investigación a cargo de un grupo multidisciplinario de la Fiscalía de Distrito Zona Sur fue determinante para esclarecer en menos de 24 horas, el homicidio de una persona en el municipio de Jiménez, cuyo cuerpo sin vida fue calcinado.

Policías de la Agencia Estatal de Investigación capturaron en los términos de flagrancia a Guadalupe S. C. y César Guadalupe S. A., probables responsables de privar de la vida a un hombre en el Rancho Ampliación Ejido Nuevo Tampico. A ellos, les fue asegurado:

• Un vehículo Jeep Cherokee, modelo 2015, color blanco
• Un rifle calibre .22
• Una pistola, calibre .9 mm

De acuerdo con las indagatorias ministeriales, se pudo establecer que los acusados realizaron una actividad conjunta en contra de la víctima, con el objeto de privarlo de la vida disparándole y prendiéndole fuego, respectivamente.

También te puede interesarAseguran explosivos en Satevó

Tras la implementación de un operativo de búsqueda, fue localizado entre la maleza, el cuerpo sin vida del masculino totalmente incinerado, mismo que permanece sin identificar.

Asimismo, personal pericial embaló dos casquillos calibres 9 mm, dos cartuchos calibres 9 mm y una ojiva.

Los detenidos de 39 y 30 años de edad, fueron puestos a disposición del Ministerio Público, autoridad que habrá de presentarlos ante un Juez para formularles imputación.

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram