César Duarte pedirá libertad bajo fianza la próxima audiencia

Nota Roja | 16/07/2020 - Hace 4 años
César Duarte pedirá libertad bajo fianza la próxima audiencia

EU.- El ex gobernador de Chihuahua, César Duarte Jáquez, pedirá libertad bajo fianza en la próxima audiencia que se llevará a cabo sobre su caso, en Miami, Estados Unidos este 24 de julio.

De acuerdo con EFE, la defensa de los abogados solicitará la moción para la libertad bajo fianza del ex priísta, que permanece en el Centro de Detención Federal de Miami.

Infórmate sobre: Anuncian subasta de propiedades y ganado de César Duarte

Esta será la segunda audiencia de Duarte desde que fue detenido en Florida con fines de extradición.

En la audiencia pasada la jueza Lauren F. Louis leyó los cargos del pedido de extradición al ex gobernador, que son malversación agravada y conspiración agravada.

De acuerdo con las acusaciones que pesan sobre el ex priísta en México, desde junio de 2011 hasta noviembre de 2014 el gobierno de Chihuahua habría transferido 6.4 millones de dólares ( 128 millones de pesos a 2 empresas fachada e Duarte).

La detención de Duarte se dio el 8 de julio, mismo día en que el presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió con Donald Trump en Washington.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram