Chocan niños al volante que tenían 12 y 14 años

Local | 31/05/2021 - Hace 3 años
Chocan niños al volante que tenían 12 y 14 años

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Chocan niños al volante en el seccional Álvaro Obregón; los conductores involucrados tienen 12 y 14 años de edad.

El hecho ocurrió este fin de semana en las calles 6ª cruce con Morelos de la zona centro de Álvaro Obregón, lugar donde se informaba sobre un accidente vehicular.

Infórmate sobre: El PRI está firme y de pie en la sierra; contundente cierre de campaña de Noel Chávez y Pepe Yáñez en Guachochi

Los vehículos participantes fueron uno de la marca Dodge, línea Stratus, color guinda, modelo 2001, conducido por el menor Manuel Eliel C. N de 12 años de edad.

Dicha unidad chocó contra una pick up Chevrolet, Avalanche, color perla, modelo 2004, conducida por el menor Aiden Javier G. N., de 14 años de edad.

Esta última, a su vez resultó proyectada contra una barda perimetral, generándose daños materiales por la cantidad aproximada de 130 mil pesos.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram