Local

Condena de 17 años de cárcel a homicidas de una mujer

04/06/2021 - Hace 3 años en Chihuahua

Condena de 17 años de cárcel a homicidas de una mujer

Local | 04/06/2021 - Hace 3 años
Condena de 17 años de cárcel a homicidas de una mujer

Chihuahua.- Las pruebas y argumentos presentados por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida de la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron determinantes para obtener una sentencia condenatoria de 17 años de cárcel en contra de Armando A. T. y José Jesús M. C., por el homicidio de una mujer, ocurrido el pasado 26 de abril.

Se demostró que los ahora sentenciados dispararon con un arma de fuego a la víctima, en las afueras de un hotel ubicado en el kilómetro 31 de la carretera Chihuahua – Juárez, hechos por los que fueron detenidos en términos de flagrancia durante un operativo policiaco.

Infórmate sobre: Recuperan en San Francisco del Oro, una yegua robada

Ante las evidencias y testimoniales obtenidas durante la investigación ministerial que demostraban la participación de Armando A. T. y José Jesús M. C., en los citados hechos, estos aceptaron su responsabilidad acogiéndose a un procedimiento especial abreviado en el que se les impuso la sentencia.

El Juez determinó que además de la pena privativa de la libertad que deberán compurgar, deberán hacer el pago de la reparación del daño por la cantidad de 720 mil pesos a favor de las víctimas del citado delito.

Cabe mencionar que José de Jesús M. C., enfrenta otro proceso penal ante la justicia federal por el delito de portación ilegal de arma de fuego.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram