Confirma el fiscal general detención del homicida de Susy

Confirma el fiscal general detención del homicida de Susy

29/06/2020

206336

Chihuahua, Chih.- El fiscal César Peniche confirmó que fue arrestado el presunto responsable del homicidio de Susy Saláis, quien fue localizada sin vida el pasado sábado 6 de junio en la colonia Minerales.

El fiscal César Peniche subió un vídeo a sus plataformas digitales para dar a conocer sobre la importante detención a poco menos de un mes del trágico hecho registrado al norte de la ciudad de Chihuahua.

Infórmate sobre: VIDEO: Hombre da brutal patada a joven mujer por bailar en público

El Fiscal indicó que luego del intenso trabajo de investigación por parte de elementos de la Fiscalía lograron identificar a la persona involucrada en el feminicidio.

Mencionó que Susy fue asesinada por factores externos pero no se brindó mayores detalles, sobre los hechos, únicamente se confirmó la noticia del arresto.

Con el apoyo de herramientas como la Plataforma Escudo Chihuahua así como diversas entrevistas realizadas por los elementos de la Fiscalía Especializada de la Mujer, se logró con la detención de esta persona.

El detenido será presentado en breve ante un juez de garantías para iniciar el proceso penal en su contra y presentar la acusación en base a las indagatorias de la Fiscalía sobre el caso.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *