Local

Dan sentencia de 116 años de prisión a sujetos por ataque a policías en Juárez

18/12/2020 - Hace 3 años en Chihuahua

Dan sentencia de 116 años de prisión a sujetos por ataque a policías en Juárez

Local | 18/12/2020 - Hace 3 años
Dan sentencia de 116 años de prisión a sujetos por ataque a policías en Juárez

Juárez, Chihuahua.- Dan una sentencia ejemplar de 116 años de prisión a 4 hombres responsables del ataque a policías estatales en Juárez, mismo en el cual uno de ellos habría fallecido.

José Refugio Martínez de la Cruz, Fernando Rosalío Medina García, Jorge Alberto Mejía Macías, alías “El Pollo 2” y Ramiro Eduardo Zarate Olague recibieron una sentencia de 116 años 8 meses por ser los autores de un ataque en contra de elementos de la Policía Estatal, en Juárez.

Infórmate sobre: Detienen al ex presidente municipal de Chinipas por caso de la periodista Miroslava Breach

Así se dio a conocer en la capsula “Chihuahua al día” sobre los principales logros de la Fiscalía General del Estado en el marco del Programa Chihuahua Seguro, que se transmite todos los jueves a través de las redes socio-digitales de Gobierno del Estado.

Durante el juicio a los ahora sentenciados, se demostró que estos individuos arribaron a bordo de dos vehículos de color gris y naranja y accionar sus armas de fuego en contra de los agentes, donde un oficial perdió la vida y los demás repelieron la agresión.

El ataque se realizó en el cruce de la Avenida de las Torres y Paseo de los Compositores en el Fraccionamiento El Campanario, el 18 de octubre de 2018.

También sentenciaron con más de 33 años de cárcel a Hugo Valente Chaparro Varela, por el delito de homicidio calificado en contra de un policía municipal.

Este crimen se perpetró el 13 de diciembre de 2018, cuando disparó con un arma de fuego en contra de un oficial que resguardaba un negocio ubicado en el cruce de la Avenida Santiago Troncoso y Parajes de San Isidro, en Ciudad Juárez.

La Fiscalía Zona Centro logró una sentencia de 50 años para 8 homicidas de un policía municipal, luego del trabajo de inteligencia efectuado por la Unidad Especializada en Investigación de Delitos contra la Vida.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram