Dejan encobijado en lote baldío en ciudad Juárez

Nota Roja | 01/07/2020 - Hace 4 años
Dejan encobijado en lote baldío en ciudad Juárez

Juárez, Chihuahua.- Localizan encobijado el cuerpo de una persona en las inmediaciones de la colonia Sierra Vista en Juárez; señalan que contaban con impactos de arma de fuego.

Los hechos se registraron en la avenida Miguel de La Madrid esquina con calle Camino del Desierto, en donde transeúntes localizaron a una persona envuelta en una cobija de color gris, tendido en un terreno abandonado y aparentemente maniatado.

Infórmate sobre: Asegura la AEI en Cuauhtémoc, dos vehículos con reporte de robo

Hasta el momento las autoridades no han dado información acerca de la identidad de la víctima, así como tampoco el móvil del homicidio.

Al lugar llegaron elementos de la Fiscalía General del Estado y la Policía Municipal par aacordonar el área y comenzar con las primeras indagatorias.

Además, personal del Servicio Médico Forense acudieron para realizar el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a sus instalaciones.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram