Nota Roja

Desaparece menonita en Álvaro Obregón; hallan abandonada su camioneta

21/10/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Desaparece menonita en Álvaro Obregón; hallan abandonada su camioneta

Nota Roja | 21/10/2020 - Hace 4 años
Desaparece menonita en Álvaro Obregón; hallan abandonada su camioneta

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Desaparece menonita en el seccionales de Álvaro Obregón en Cuauhtémoc; su camioneta fue localizada abandonada en un plantío cerca de su domicilio.

Elementos de las diferentes corporaciones realizan desde la pasada noche la búsqueda del Peter Nickel Neufeld de 57 años de edad, el cual fue reportado como desaparecido a las 20:00 horas de este martes.

Infórmate sobre: Lo metieron al área de Covid en el Seguro Social y murió; entró solo por una lesión en la pierna

De acuerdo al reporte inicial, la persona ausente salió de su domicilio en el campo menonita número 9, la noche del pasado lunes 19 del presente mes y hasta este momento no se tiene conocimiento de su paradero.

Luego de esto, se conoció que fue hallada su camioneta pick up, GMC, Sierra, modelo 1997, color arena, la cual se encontró este martes en un cultivo de avena ubicado a unos 6 kilómetros de su domicilio.

Por tal motivo, el día de hoy se reforzó su búsqueda con apoyo de varias personas por medio terrestre, en vehículos y con un dron, principalmente en las inmediaciones de los campos menonitas 8 y 9 de la región de Álvaro Obregón.

En cuanto a la media filiación de Peter Nickel Neufeld es de aproximadamente 1.70 metros de estatura, complexión robusta, presenta una lesión reciente en una de sus rodillas y vestía al momento de su desaparición pantalón de mezclilla azul y camisa a cuadros en color claro.

Cualquier información que pueda llevar a las autoridades a su localización favor de darla a conocer a través de la línea de emergencias 911 o bien al número telefónico 6255840056 de la Comandancia de Policía en Álvaro Obregón.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Cinco migrantes mueren intentando llegar a Reino Unido

En el mundo | Internacional

Cinco migrantes mueren intentando llegar a Reino Unido

Londres.- La madrugada de este martes (23.04.2024) en el norte de Francia, al menos […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram