Desaparece un hombre en Cuauhtémoc; piden ayuda para localizarlo

Local | 13/01/2021 - Hace 3 años
Desaparece un hombre en Cuauhtémoc; piden ayuda para localizarlo

Cuauhtémoc, Chihuahua.- Buscan a hombre desaparecido en Ciudad Cuauhtémoc, mismo que cuanta con reporte de ausencia desde el pasado 9 de enero; piden ayuda para localizarlo.

Se trata de quien lleva por nombre Irvin Felipe Miranda Sáenz, quien desapareció el pasado 9 de enero del año en curso en la ciudad de Cuauhtémoc.

Infórmate sobre: Ejecutan a un hombre al ingresar a una vivienda en Chihuahua

Al momento de su desaparición Irvin vestía pantalón de mezclilla azul marino, sudadera de color azul marino con letras blancas, chamarra azul marino con anaranjado de doble vista, por el otro lado es de color naranja con el logotipo de Denver y zapatos de color café.

Como señas particulares tiene un tatuaje en el antebrazo del lado derecho con el nombre de Verónica, tatuaje en el hombro derecho con la imagen de un árbol con los nombres de Irvin, Lili y Melodi.

Tiene una cicatriz arriba de la ceja del lado izquierdo, lunares en el cuello del lado izquierdo y un tatuaje en la muñeca de la mano del lado izquierdo en forma de cruz.

Si alguien lo ha visto o tiene alguna información favor de reportarlo al 911 número de emergencias o al 089 denuncia anónima

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Nota Roja | Durango Estado

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita

Abusó de su sobrinita en la casa de la abuelita, luego de aprovechar la […]

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram