Nota Roja

Desaparece una joven en Chihuahua; piden ayuda para localizarla

03/07/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Desaparece una joven en Chihuahua; piden ayuda para localizarla

Nota Roja | 03/07/2020 - Hace 4 años
Desaparece una joven en Chihuahua; piden ayuda para localizarla

Chihuahua, Chih.- Familiares y amigos de Anna María García Pérez, piden la colaboración de la ciudadanía para dar con el paradero de la joven, misma a que salió de su domicilio en Chihuahua.

De acuerdo con los datos proporcionados, la joven fue vista por última vez luego de salir de su casa el miércoles 1 de julio de 2020, aproximadamente a las 4 pm, en la colonia Cerro de la Cruz en Chihuahua.

Infórmate sobre: Le roban su vehículo en Chihuahua, lo golpean y dejan abandonado en la vía corta

La foto e información empezó a circular por medio de redes sociales y allegados a la joven confirmaron la desaparición, por lo que comentaron que la búsqueda sigue activa.

“Ella es Anna María García Pérez. Salió de su casa el miércoles 1 de julio de 2020, aproximadamente a las 4 pm, en la colonia Cerro de la Cruz (Chihuahua, Chih.) vestía pantalón de mezclilla y blusa color negro”, se explica en la publicación donde se pide la colaboración ciudadana.

Para quien cuente con alguna información puede comunicarse a los números de emergencia 911, Denuncia Anónima 089 o en la plataforma oficial www.pasaeldato.gob.mx.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram