Despiden con honores a Comandante de la AEI caído en cumplimiento del deber

Despiden con honores a Comandante de la AEI caído en cumplimiento del deber

08/06/2021

522922

Chihuahua, Chih.- Durante una sentida ceremonia luctuosa en honor al elemento caído en cumplimiento del deber Comandante Andrés Lara Durán (q.e.p.d), el Coordinador General de la Agencia Estatal de Investigación Álvaro Cuauhtémoc Serrano Escobar, lo recordó como un compañero que se distinguió por su responsabilidad y profesionalismo.

Ceremonia encabezada por el Fiscal General Cesar Augusto Peniche Espejel, con la presencia de familiares, amigos y compañeros de la AEI, corporación policiaca a la que Andrés Lara Durán sirvió durante diez años.

Infórmate sobre: Contundente triunfo de Jesús Soto en allende; PRI

“Sin pedir nada a cambio y en cumplimiento de su deber el comandante Lara Durán entrego la vida durante sus servicios, en un acto de heroísmo y total valentía hecho por el que hoy se le rinde el merecido homenaje”, expresó Serrano Escobar.

El oficial Andrés Lara Duran, originario de la Ciudad de Chihuahua, Ingresó a las filas de la corporación el día 04 de agosto del 2011, fecha a partir de la cual se distinguió siempre por su actuar basado en la honradez, justicia y la lealtad, pero también por su personalidad jovial y positiva.

Por su parte, el titular de la FGE Cesar Augusto Peniche Espejel, dio el más sentido a la esposa e hijos y demás familiares del acaecido oficial, a quienes les hizo patente la solidaridad y respaldo de la institución.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *