Destruyen campamentos utilizados por miembros de grupos delictivos en Gómez Farías

Nota Roja | 16/11/2020 - Hace 3 años
Destruyen campamentos utilizados por miembros de grupos delictivos en Gómez Farías

Gómez Farías, Chihuahua.- Mediante un operativo conjunto ubican y destruyen dos campamentos que eran utilizados por una célula delictiva en Gómez Farías; detuvieron a dos sujetos.

En dicho operativo participaron elementos de la Agencia Estatal de Investigación, Secretaría de la Defensa Nacional, Secretaría de Seguridad Pública Estatal y Guardia Nacional.

Infórmate sobre: Le iba a vender la camioneta a un hombre en Cuauhtémoc y este se la roba a mano armada

Las acciones llevadas a cabo a través de las Bases de Operación Mixta en poblados de los municipios de Madera y Gómez Farías permitieron la detección de los espacios improvisados donde se localizaron señas y evidencias de que reciente estuvieron habitados.

También se logró la detención de dos personas, una de ellas identificada como, Idelfonso J. C., de 64 años de edad y Julio César C. R.

Los sujetos tenían en posesión un arma de fuego tipo revólver marca Smith & Wesson, calibre 38 especial abastecida con 6 cartuchos útiles y 11 tiros extras, unos binoculares y un celular.

Ambos serán puestos a disposición del Ministerio Público Federal por delitos contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram