Detiene a presuntos sicarios tras persecución en Juárez

Detiene a presuntos sicarios tras persecución en Juárez

11/07/2021

551572

 

Ciudad Juárez, Chihuahua.- El centro de Operaciones Estratégicas de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, arrestó a dos presuntos sicarios por los delitos Contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivo de uso Exclusivo del Ejército Mexicano, Amenazas y Resistencia y Desobediencia.

Dizan Giovanny M. M. y José Adrián R. G., de 19 y 22 años de edad, respectivamente, circulaban por el cruce de las calles Feldespato y Caliche, en la colonia Vista los Ojitos.

También te puede interesar:¿Eres tú el del video? ¡Cuidado con el virus de Facebook!

Los Agentes Investigadores les realizaron el alto, pero hicieron caso omiso, por lo que se inició una persecución y rápidamente fueron alcanzados y detenidos para realizarles una inspección corporal encontrándoles un arma de fuego corta.

Ambos detenidos amenazaron a los agentes por haberlos detenido, por lo que se les arrestó por los delitos antes mencionados y se les aseguro un vehículo Chevrolet S10 de color blanco, sin matrículas de circulación para enseguidaser puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Norte.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *