Nota Roja

Detiene FGE al principal operador de » El Iraquí»

25/05/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detiene FGE al principal operador de » El Iraquí»

Nota Roja | 25/05/2020 - Hace 4 años
Detiene FGE al principal operador de » El Iraquí»

Juárez, Chih-.Elementos de la Agencia Estatal de Investigación logro la detención de Alexis David L. M., quien se dice era el operador principal de José Dolores V. S. alias “El Lolo y/o El Iraquí”, el cual circulaba a bordo de un vehículo con un arma de fuego en Ciudad Juárez.

Luego de ser puesto a disposición ante el agente del Ministerio Público de la FGR por el delito contra la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos de uso Exclusivo del Ejército, la Fiscalía de Distrito le cumplimentó la
orden de aprehensión por homicidio.

El hecho sucedió el pasado 03 de mayo en el domicilio ubicado en la calle Navojoa, en la colonia Felipe Ángeles, cuando presuntamente Alexis David, con un arma de fuego disparó en contra de la humanidad de E. S. C., el cual quedó sin vida en el lugar.

También te puede interesar:Jornada violenta en México: 248 personas asesinadas el fin de semana

Por lo anterior, el presunto responsable será llamado en las próximas horas ante un Juez de Control, el cual llevará a cabo la audiencia de formulación de imputación y determinará el día y la hora para la audiencia de vinculación a proceso penal para que le determinen su situación jurídica.

La Fiscalía de Distrito Norte, de manera exhaustiva llevará a cabo las investigaciones en torno a los homicidios sucedidos en los últimos meses y en el momento oportuno pudiera imputarle ante el Juez más delitos por
homicidios.

 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram