Nota Roja

Detiene la AEI a 3 policías municipales de Namiquipa por privación ilegal de la libertad

22/09/2020 - Hace 4 años en Chihuahua

Detiene la AEI a 3 policías municipales de Namiquipa por privación ilegal de la libertad

Nota Roja | 22/09/2020 - Hace 4 años
Detiene la AEI a 3 policías municipales de Namiquipa por privación ilegal de la libertad

Namiquipa, Chihuahua.- Elementos de la AEI detienen a 3 policías municipales de Namiquipa por el delito de Desaparición Forzada de un hombre, mismos que fueron consignados.

Familiares de César A.C., de 47 años de edad, informaron a los agentes investigadores que no sabían nada de su paradero hasta que recibieron una llamada telefónica en la que les informaron que estaba detenido en Seguridad Pública Municipal.

Infórmate sobre: Buscan en Madera a 3 personas desaparecidas

Los agentes ministeriales acudieron a las instalaciones de la corporación preventiva donde fueron informados que César A.C., estuvo detenido, pero que la tarde de ayer lunes 21 de septiembre, fue puesto en libertad, sin que tuvieran información hacia donde se fue.

Al no existir registro alguno de la detención ni los motivos del supuesto arresto, se procedió a la detención de César V. P., de 57 años de edad; Daniel Alejandro R. C., de 34 y Ángel Antonio M. O., de 30 años.

Los elementos preventivos fueron puestos a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de distrito zona occidente.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram