Detienen a 3 por doble homicidio en Chihuahua; les dan 34 y 25 años de prisión

Nota Roja | 21/08/2020 - Hace 4 años
Detienen a 3 por doble homicidio en Chihuahua; les dan 34 y 25 años de prisión

Chihuahua, Chih.- Detiene la FGE y sentencia a 3 sujetos por un doble homicidio en Chihuahua ocurrió esta semana, los hombres pasarán 34 y 25 años en prisión por el delito.

Las investigaciones realizadas por la Fiscalía de Distrito Zona Centro, fueron determinantes para que en menos de 72 horas se esclareciera el homicidio de dos jóvenes, ocurrido el pasado lunes en la colonia Sergio de la Torre.

Infórmate sobre: Localizan dos cuerpos y restos óseos en cementerio clandestino en Bocoyna

Las pruebas y argumentos vertidos por el Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida permitieron que un Juez sentenciara a Jesús Burciaga Burciaga, Irving Alejandro Villalobos Álvarez y Marco Alfredo Morales Ramírez a 25, 34 y 34 años de cárcel, respectivamente.

Los hechos por los que fueron condenados ocurrieron el 17 de agosto, cuando los ahora sentenciados privaron de la vida a las dos víctimas con armas de fuego, y posteriormente, trasladaron los cuerpos a bordo de un vehículo Renault color gris a la colonia Sergio de la Torre.

La captura de los responsables, quienes se identificaron como miembros de un grupo criminal estuvo a cargo de elementos de la Comisión Estatal de Seguridad, mismos que los detuvieron en posesión de droga y las armas.

Una vez que fueron puestos a disposición del órgano técnico, un equipo multidisciplinario de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida encontró elementos balísticos y análisis periciales.

Además de realizarse un cateo en el domicilio ubicado en la colonia Chihuahua 2094, lugar donde se localizaron rastros hemáticos, pruebas que permitieron determinar que fue el lugar donde privaron de la vida a los dos hombres.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram